-e

VENDER APARTAMENTO


7 CONSEJOS PARA VENDER UN APARTAMENTO RÁPIDO

Sigue estos consejos y podrás vender tu apartamento rápidamente!

 

Vender Apartamento

1) Coloca tu anuncio en Internet
El 75% de la gente que busca pisos y apartamentos para comprar o alquilar lo hace en Internet, simplemente porque es fácil, cómodo, rápido, y además, tienes acceso a toda la información de la vivienda desde tu ordenador.
Está comprobado que para vender cualquier tipo de inmueble hoy en día tiene que estar publicado en Internet.

.

2) Anuncia en múlitples sitios inmobiliarios
Anunciar en 1 sitio inmobiliario solamente no es efectivo, puesto que puedes estar meses y meses esperando resultados y perdiendo tiempo.

Poner anuncios en múltiples portales puede resultar una tarea agotadora, por eso desde InmobiliariasEnEuropa.com te recomendamos anunciar tu apartamento en 1122 Portales  Europeos simultáneamente.
Tu anuncio ingresará a todos estos Sitios Web que forman Alianza Internacional durante 1 año y por un costo muy bajo. ANUNCIAR AQUI >>

.

3) Anuncia con portales inmobiliarios efectivos
La efectividad de un portal hará que puedas vender tu apartamento o no. Sabías que es posible comprobar la efectividad de todos los portales en la Web? Ingresa a queespagerank.com y podrás comprobar la reputación de los Sitios de Alianza Internacional y de cualquier Portal en Internet.

.

4) Llega a todos los compradores que buscan apartamentos
Es necesario que tu anuncio esté muy bien posicionado en la Web.
Alianza Internacional posiciona todos sus Portales en los principales buscadores como Google,Yahoo, Bing, y otros. Por eso se reciben alrededor de 8 millones de visitas semanales en la Red de 1122 Portales.

.

5) Anuncia tu apartamento en Google
Colocamos tu anuncio en la Página 1 de GOOGLE! Dado que tu anuncio estará en 1122 Portales Inmobiliarios muy posicionados en Google + tu anuncio en la Página 1 de Google es un hecho que los compradores encuentren tu apartamento en venta desde cualquier lugar del Mundo.

.

6) Anuncia tu piso en español y en inglés
Traducimos tu anuncio en inglés para que puedas ofrecer tu apartamento a compradores de toda Europa.
Anunciar tu piso en inglés duplicará tus posibilidades de vender.

.

7) Ofrece tu apartamento en venta a europeos
Los visitantes de Alemania, Francia, Suiza, UK, Italia, y otros Países Euroepos y Americanos suman un alto porcentaje de compradores reales que han adquirido viviendas mediante los Portales de Alianza  Internacional.

VENDER APARTAMENTO |ANUNCIAR AQUI >>

MAS INFORMACION PARA VENDER APARTAMENTOS >>

Vendo piso en Madrid >>

Vendo piso en Málaga >>

Vendo casa